martes, 28 de octubre de 2008

BMW Motorrad saca a la luz un nuevo casco más ligero y con mejor ventilación


BMW Motorrad saca a la luz un nuevo casco más ligero y con mejor ventilación
Algunos de los colores en los que se ofrece esta novedad de BMW.

* Se trata de la nueva gama Sport.
* El aire que entra en el casco permite airear la cabeza completamente y eliminar la humedad por su composición en HydroplusTM.
* Se aumenta la seguridad añadiendo un cristal doble que mejora la visibilidad lateral.
* Su precio, según el color escogido, oscila entre los 453 € y los 524 €.

Minuteca todo sobre:

* BMW

BMW-Motorrad, la sección de BMW especializado en la fabricación de motocicletas, ha diseñado un nuevo casco denominado Sport que permitirá a sus usuarios disfrutar de una menor resistencia al aire debido a su mejorada aerodinámica y a la reducción de ruidos creados por el viento. Así se puede dilucidar después de las pruebas de viento, que es uno de los cascos integrales más silenciosos del mercado.

Este nuevo modelo se ofrece en dos tamaños exteriores de calota y, según su tamaño, pesa entre 1.350 y 1.430 gramos.

Composición exterior

Casco BMW Sport.La capa que recibirá todo el desgaste del exterior es de material sintético reforzado con fibra de vidrio, mientras que la parte interior, de poliestireno expandido, fue creada como protector de densidades múltiples con una capacidad de amortiguación mejorada.

El casco incluye dos aberturas regulables para controlar mejor que antes las entradas de aire en la zona delantera, concretamente en la zona de la frente, con lo que se consigue una buena ventilación. A través de un botón central se regula la ventilación de la visera (si está abierta, el paso del aire por el interior del casco es mayor).

Seguridad interior

La correa se ha rediseñado también. Tiene un cierre encastrable, regulable y resulta fácil de deslizar. La cinta para la nuca, integrada en la correa que se ajusta debajo de la mandíbula inferior, minimiza cualquier giro impredecible del casco.
El HydroplusTM ayuda a que la piel del piloto se mantenga siempre seca
La visera dispone de un recubrimiento antivaho y resistente a rasguños. Además, permite disponer de una amplia visibilidad lateral. Este elemento fundamental se puede mantener fija en siete posiciones y un punto importante es que es fácil de sustituir (su cambio es manual, sin herramientas).

Los elementos del interior del casco son de HydroplusTM, un material de varios colores capaz de transportar la humedad hacia el exterior. Esto ayuda a que la piel del piloto se mantenga siempre seca (también hay que aclarar que este elemento es fácilmente desmontable para que sea lavados cuando sea oportuno).

El casco integral Sport se ofrece en los tamaños 52/53 hasta 62/63. Su oferta de colores es amplia: desde un color negro noche, pasando por los colores gris granito, blanco y mate metalizado, el magma naranja, los Sparc azul y plata, acabando en los Speed negro y blanco.

Su precio final oscila desde los 453,08 euros en el negro noche hasta los 524,05 euros para los Sparc, Magma y Speed.

No hay comentarios: